miércoles, 28 de junio de 2017

Sherish - Rock andaluz

Este año contaremos en nuestra noche en blanco con el magnifico grupo de rock andaluz Sherish

Sherish (Jerez en Árabe), es un grupo de Rock Andaluz, afincado en Jerez de la Frontera (Cádiz), compuesto por: 
Alberto Ramírez (voz y batería) 
Antonio Valderrama (guitarra)
Juanma Rodríguez (teclados) 
 Diego Fernández (bajo).

Esta banda nace en marzo de 2015 de la mano del teclista Juanma Rodríguez, donde después del paso de varios músicos van incorporándose Alberto, Antonio y Diego, hasta completar la formación actual.

Debutan en directo en Jerez en febrero de 2016, teloneando a Randy López (ex Mezquita, ex Medina Azahara) donde reciben una muy buena crítica del público.
A partir de ahí, tienen numerosas actuaciones por la provincia de Cádiz, Córdoba e incluso representan 2 veces a Andalucía en la Feria Andaluza de Leganés (Madrid).(2016 y también en 2017 junto a Randy López)

A principios de 2016 graban una maqueta con cuatro temas de estudio en las que Randy López interviene con su voz en dos de ellas.

En diciembre de 2016, Editoriales SM se hace eco del éxito de la banda y decide incluirlos en los libros de texto de música de 2º de la ESO y dedicarles dos páginas a la banda y un Cd adicional con el tema "Delirio" para el conocimiento de los alumnos de la Comunidad Andaluza.

En los conciertos de Sherish, se pueden escuchar grandes éxitos del Rock Andaluz de siempre: Medina Azahara, Triana, Mezquita, Alameda, Cai...además de temas propios con las influencias Flamenco-Rock-Árabe que definen este estilo.
Siempre con el sello Sherish.

Actualmente se encuentran inmersos en la gira 2017 y grabando lo que será su primer disco de estudio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario